11 comentarios:

  1. estubo mui bien realizado su blog pero ubiera estado mejor si ubieran puesto mas imagenes pero quedo bien bueno bye los espero en mi flog


    http://quimica1-cch-160-b-rzarate-daniel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. En este blog, hicieron un buen trabajo en quipo, la información es buena, en el video salen buenas imágenes, solo que hay un detalle, que la musiva de fondo interfiere con la narración, creo que si hubieran puesto una canción instrumental, hubiera quedado perfecto, un saludo y que sigan adelante.

    ResponderEliminar
  3. MIGUEL ANGEL MARTINEZ CHAVEZ:
    LA VERDAD ME PARESE UN BUEN DICEÑO DE SU BLOG SE VE K EN EL DICEÑO LE ECHARON GANAS EN LA INFORMACION SI ES CLARA Y LA EXPUSIERON BIEN EL VIDEO AL PRINCIPIO NO ME AGRADO POR LAS IMAGENES QUE TIENEN EN CARICATURA PERO LO DEMAS SI ME GUSTO BUENO LOS DEJO MOYKANOS ASTA LUEGO

    ResponderEliminar
  4. Hola.. Su informacion esta es concisa, esta bien, solo considero que les faltan imagenes para que llame mas la atencion.

    ResponderEliminar
  5. nos gusto mucho el blog el bueno las imagenes de fondo estan entretenidas y el video y sus imagenes estan muy bien buscadas

    ResponderEliminar
  6. HOLA, LES QUEDO MUY BIEN SU BLOG ESTA MUY PADRE EL FONDO QUE LE PUSIERON, SOLO QUE LES FALTO UN POCO MAS DE IMAGENES PARA LLAMAR LA ATENCION SOBRE EL TEMA. SUERTE

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Am. la informacion esta bien aunque hicieron falta imagenes para acompañar el texto, y la informacion que nos da en el video es muy interesante pero se pierde la voz con la musica de fondo, espero y puedan aun mejorarlo. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  8. nuestro blog es http://cchquimicachinoparra.blogpot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que onda banda bueno pues el diseño de su blog esta muy bien me gusto se ve que si lo hicieron con ganas su informacion es completa pero al igual que mis compañeros me parece que hicieron falta imagenes para que se viese mas llamativo pero aun asi muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  10. hola hicieron un buen diseño del blog solo que en el video la musica de fondo interfiere con la narracion pero la informacion esta completa bye

    ResponderEliminar
  11. Bueno ps tu blog es bueno solo que te faltarron poner algunas imagenespara que no se vean tantas letras mm y tu vieo como que en algunas partes no se entiende muy bien pero lo demas esta bien

    ResponderEliminar